"Bienvenido a mi Blog. Déjate llevar por mis letras..."

viernes, 1 de julio de 2011

SECUÉSTRAME

Secuéstrame…

Gladiador persistente, locuaz

Esclavo de mis peticiones de mis deseos

Pieza imprescindible de mi nocturnidad

Secuéstrame…

Adulador incansable, carismático

Manos fuertes, anillos de acero

Cara de conquistador rebelde, perseverante, tenaz

Gruesos labios, sugerentes…

cómplices de mis fantasías más sensuales

Lengua vertiginosamente provocadora

Ojos profundos donde perderse

Mirada lasciva llena de apetito

Mi eterno amante paciente

Joven y maduro

Deja que juegue con tus oscuros cabellos…

Con tus fuertes manos, con tu cuerpo….

Pasión clandestina

Mi dedo en tus labios, en tu boca

Tu boca en mi cuello, en mis senos

Mis manos en tus glúteos,

en tu miembro eréctil, excitado

Tu dentro de mí, apoderándote de mí

Respiraciones aceleradas, miradas clavadas

Ahógame en tu lujuria

Embriágame con tus besos

Cuerpos acompasados, sudando de extenuación

Buscando las puertas de los oscuros sueños

Buscando las puertas del mismísimo infierno

1 comentario:

  1. Aquí estoy, Reina y no esclava, he llegado desde las tierras áridas del sur para bendecir el aire que respiras y poner a tus pies mis rodillas y la boca donde alcance, a beber el agua de tus infiernos. Soy luz en la noche y brillo de espada dura en el atardecer de tus deseos. Será para ti la liberación del alma y te tragarás a bocanadas calientes de sangre, el aire de nuestras bocas.
    Vengo a amarte por encima de los dioses carentes de sentimientos, dictadores eternos de la fe de los mundos que habitamos y siento más tu muerte que mi vida sin ti; pero debo hacerlo estoy aquí para asesinarte con golpes de mi cíclope en mitad de tu amor y bailando contigo en las puertas mismas del infierno.

    Bueno, que sí, que me ha gustado el relato.

    ResponderEliminar