"Bienvenido a mi Blog. Déjate llevar por mis letras..."

viernes, 1 de julio de 2011

BUSCÁNDOME

Mis pulgares alentando los oídos

Mis índices incitando los ojos

Mis dedos medios respirando en mi nariz

Mis anulares exhalando mis labios

Mis meñiques reposando en mi barbilla

Y empiezo a rebuscarme….

Me busco, me busco, me busco…

Y corro rápido, desesperada buscándome

Mi cabeza da vueltas y más vueltas

No cesa de pensar, de reflexionar, de asfixiarme

Y mi cuerpecito se agota, se extenúa, se desmaya

He dormido tanto bajo tierra

Que ahora necesito que la lluvia desplome sobre mí

Que el verbo renacer me invada y ahogue mis condenas

Que el viento me seque,

Que las rosas me pinchen

Toco fondo y vuelvo a levantarme

Recojo mis trocitos para unirlos, para soldarlos

Mis alitas rotas, intento que vuelvan a ser de una sola pieza

Pero están llenas de magulladuras, golpeadas

De profundas heridas, alguna de ellas insalvables

Pero no me dejo vencer

Me he cansado del verbo “llorar”, de la palabra “autocompasión”

Cojo mi armadura y miro al frente, siempre al frente

Y sigo buscándome…

Busco me sumerjo en mi interior más profundo

Al arrullo de mis letras encuentro la calma

A la nana de mis pensamientos encuentro mi “yo”

En los nudos de mi mente soplo con fuerza, pero con sosiego

Busco en la cueva de mis locuras….

De mis delirios…

De mis anheladas fantasías de una mente sin final

Busco…

No hay comentarios:

Publicar un comentario