"Bienvenido a mi Blog. Déjate llevar por mis letras..."

viernes, 1 de julio de 2011

ESTIRA

Estira y tensa la cuerda hasta el final

Como si de un jersey viejo se tratara

Viejo y abandonado, al que nadie le gusta

La angustia y la desesperación

Se encargarán de deshilachar mis sueños e ilusiones

¡¡¡Estira fuerte, sin piedad!!!

Porque no me ves, no me oyes, no me sientes

Porque no te palpo ni quiero hacerlo

Estira con todas tus fuerzas y ahógame, asfíxiame,

…porque no me entiendes

Capricho de odios y rencores

Nudo de celos

Palabras envenenadas...

Abandóname como una niña sin recreo,

Como a un ángel negro se le priva del cielo,

Como a un loco se le cierran las puertas.

Enciérrame sin esperanza alguna,

Desnuda ante la soledad,

Como a una muñeca rota

Estira, Estira, ESTIRA COBARDE!!!

Seguiré estando ahí, existiendo,

en lo más profundo de tus entrañas,

respirando con tu aliento,

mirando con tus ojos

intoxicándome con tu perfume

porque soy así

y así lo quiero.

1 comentario:

  1. En ese poema me gustaría encarnar el personaje de la soledad. Verso 18. Y que los dioses me amparen.

    ResponderEliminar