"Bienvenido a mi Blog. Déjate llevar por mis letras..."

domingo, 17 de julio de 2011

INSIGNIFICANTE


Pequeña e insignificante, frágil como una gota de agua. Rechazada, odiada, humillada, como al ángel negro que expulsan del cielo. Así me sentí cuando leí todas y cada una de tus palabras. Aún retumban en mi mente, algunas de ellas, lanzadas con una hábil cerbatana directas a lo más hondo y quebrantable de mi ser.

Me senté en un rincón del suelo. Mi cabeza se dejó caer en mis rodillas. Encogida como los versos que se esconden en el alma y no quieren salir, no quieren emerger, se quedan en tu interior y mueren allí.

Mis alas mojadas no alcanzaban volar. Llorar en silencio fue mi consuelo impuesto. Llorar al abandono de mis letras, mi mayor castigo.

Al borde del precipicio, sumergida en el mar de tus palabras llenas de odio, aguantando tus vientos huracanados llenos de furia en mis tímpanos, como una muñeca rota, como el patito feo.

Mi alma literaria capturada por las arpías. Me cortan las alas, me asfixian, me amordazan. Atan mi cuerpo al carro romano y lo arrastran por todo el coliseo para espectáculo de la plebe que aplaude ansiosa, me apabullan a gritos.

Espalda enigmática, envidiada por unas, anhelada por otros, nido de conflictos.

Mi cuerpecito extenuado, deleznable, de nada sirvió la armadura de cristal. Se quebró en mil pedazos. Recogiste uno de ellos cuando te percataste de que nadie te observaba, el del alma de mis letras.

4 comentarios:

  1. Impresionante escrito, realmente hermoso, aunque profundamente triste, bien narrado, me encantó leerte y conocer tu rincón de poesía!!!!
    Gracias!
    te invito al mío cuando gustes
    http://eileenovallemiblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Usas demasiados adjetivos.

    ResponderEliminar
  3. Retiro lo dicho, te he confundido con otro relato.

    ResponderEliminar
  4. Genial, me gusta, lo comparto... Sigo leyendo...

    ResponderEliminar